Av. Santa Fe 3242 1° Piso Dpto "A" Capital Federal. Argentina
54 11 4823 2881 54 11 5886 6960
info@antonioarevalo.com Consultas y Turnos
Title Image

Bioestimulación

Plasma Rico en Plaquetas
Bioestimulación

El plasma rico en plaquetas también conocido como bioestimulación.

Es un procedimiento que consiste en obtener un factor de crecimiento derivado de las plaquetas, el mismo que estimula el crecimiento de células madre las mismas que darán una renovación y crecimiento de nuevas células en lugar aplicado.

Este procedimiento se puede realizar en varias zonas del cuerpo incluyendo el cuero cabelludo en donde evita el crecimiento del cabello y crecimiento de nuevo cabello, en el rostro, en otras zonas corporales produce una revivificación de los tejidos dando la apariencia de frescura y de rejuvenecimiento.

En la actualidad tiene muchas aplicaciones médicas, como en la regeneración de heridas, en el campo de la traumatología y el deporte para recuperar lesiones de manera mas rápida.

Este procedimiento se realiza extrayendo sangre del paciente, luego la centrifugamos, obteniendo el plasma que es rico en plaquetas, las cuales tienen el factores de crecimiento. Éstos a su vez estimulan la renovación y crecimiento de nuevas células madre las que darán lugar al crecimiento y renovación de nuevos tejidos.

Este es uno de los grandes secretos de las celebridades que permanecen jóvenes a pesar del paso del tiempo.

Contactanos para quitarte todas las dudas y organizar una cita con el Dr. Arévalo.