Gorostiaga 2006 1° Piso Dpto "B" Capital Federal. Argentina
54 11 4823 2881 54 11 5886 6960
info@drantonioarevalo.com Consultas y Turnos
Title Image

Radiofrecuencia Fraccionada

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia fraccionada es conocida por su capacidad de mantener firme el tejido, mediante la regeneración de las fibras de colágeno, entrega energía térmica fraccionada en la dermis profunda, con un gran impacto, pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel, consiguiendo una regeneración de adentro hacia afuera.

“​FRAXFACE” realiza una ablación ( micro quemaduras controladas ) generando reducción de arrugas y regeneración de la piel de manera fraccionada con tecnología de radiofrecuencia. Cómo funciona? ​ Mejora la apariencia de la piel mediante miles de pequeñísimos puntos microscópicos. Consiste en la emisión de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas.

Mediante un cabezal especial aplica energía bipolar por pequeñísimas partes o fracciones sobre la superficie de la piel a tratar generando, heridas microscópicas rodeadas de tejido sano la recuperación es rápida el resultado es una ​piel rejuvenecida y más firme.

Es un tratamiento propicio para: arrugas finas flacidez, marcas de expresión procesos intermedios de envejecimiento.​

La piel tendrá un enrojecimiento tolerables durante dos a tres días.

Beneficios de la radiofrecuencia fraccionada

  • Rejuvenecimiento facial
  • Correcciones de actrices de acné
  • Tensado de la piel
  • Reducción de cicatrices
  • Efecto lifting de la piel
  • Estrías

Es más o menos como los pixeles de una foto, o como cuando una pintura que se va restaurando de a una pequeña parte por vez .

Contactanos para quitarte todas las dudas y organizar una cita con el Dr. Arévalo.