Av. Santa Fe 3242 1° Piso Dpto "A" Capital Federal. Argentina
54 11 4823 2881 54 11 5886 6960
info@antonioarevalo.com Consultas y Turnos
Title Image

Gluteoplastia

Gluteoplastia con Implantes

Gluteoplastia con Implantes

La gluteoplastia es un procedimiento que produce una mejoría de la forma y la proyección glútea mediante el empleo de implantes de gel de silicona.

El procedimiento de aumento con implantes se realiza a través de una incisión de unos pocos centímetros a  nivel del surco interglúteo (ENTRE LOS DOS GLÚTEOS PASA DESAPERCIBIDA), los implantes son colocados en el espesor del músculo glúteo mayor.

Existen modelos redondos y anatómicos que se adaptan de acuerdo a las   características de cada paciente, así mismo existen diferentes tamaños y   proyecciones son implantes modernos diseñados para adaptarse la cirugía tiene un  tiempo de duración de entre una hora a dos horas.

Por lo general, con unas horas de internación se da el alta.

Luego, la evolución es  muy bien tolerada. Utilizamos una faja compresiva de lycra durante 3 semanas. Las  actividades cotidianas se retoman después de una semana de la cirugía, sin  realizar esfuerzos importantes. se debe utilizar un lycra compresiva durante tres  semanas post operatorias.

El resultado es satisfactorio. En muchas ocasiones se  puede combinar con injerto de grasa, en áreas donde le implante no proporciona la  cobertura necesaria, para dar un resultado acorde a lo más estético.

Gluteoplastia con grasa

Gluteoplastia con Grasa o tejido adiposo

Consiste en aumentar y moldear la región glútea con grasa obtenida de otras partes del cuerpo, lo más común es que se obtenga la grasa del abdomen, por ende se consigue contornear el cuerpo mediante la lipoescultura ( se mejora la cintura y abdomen en general ), con el tejido graso o adiposo obtenido se aumenta armónicamente la región glútea consiguiendo una mejor silueta, de acuerdo a los cánones estéticos.

Al ser un tejido de la misma paciente, no existe riesgo de rechazo, es un procedimiento que se realiza con anestesia general u anestesia local con sedación.

Se realiza con incisiones mínimas de milímetros, mediante la cuales se extrae la grasa, luego se hace un proceso de tratamiento de la misma, finalmente se aplica en la región glútea dando forma y armonía.

En el post operatorio se realizan sesiones de drenajes linfáticos, y ultrasonido el paciente deberá permanecer con faja durante unas semanas luego de la cirugía.

Es una cirugía ambulatoria, la paciente se puede ir ese mismo día a su casa, en la mayoría de las veces.

Contactanos para quitarte todas las dudas y organizar una cita con el Dr. Arévalo.