Gorostiaga 2006 1° Piso Dpto "B" Capital Federal. Argentina
54 11 4823 2881 54 11 5886 6960
info@drantonioarevalo.com Consultas y Turnos
Title Image

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a la rinoplastia logramos una mejoría en la apariencia facial. El objetivo de esta intervención, es que la “nueva nariz” no llame la atención y se integre plenamente en el contexto general de la cara, produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que ha sido intervenida. En definitiva, es buscar un equilibrio facial.

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma y tamaño de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más habituales en cirugía plástica, concretamente, el 30% de las operaciones de cirugía estética son de nariz (60% mujeres, 40% hombres).

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

  • El cirujano estudia junto al paciente cómo será la nariz resultante y en qué medida afectará al conjunto de sus facciones. También propone un plan quirúrgico sin generar falsas expectativas.
  • La intervención dura una hora aproximadamente. Se realiza en un quirófano de un hospital y en régimen de media estancia.
  • Podrás volver al trabajo en unos 10 días, aunque en un par de días te encontrarás bien.
  • Los resultados son apreciables al cabo de 2 semanas, aunque los restos de hinchazón de una rinoplastia duran bastantes meses, de 4 a 6 meses y el resultado definitivo se obtiene en un año aproximadamente.
  • La intervención dura una hora aproximadamente. Se realiza en quirófano habitualmente bajo anestesia general y en régimen de media estancia.
Contactanos para quitarte todas las dudas y organizar una cita con el Dr. Arévalo.